Piensa en el perfume de la persona que quieres ser. Cierra los ojos y piénsate rebelde de corazón, apasionada a tiempo completo, creativa sin fronteras y libre sin reparos. Te verás grabando historias con tinta bajo tu piel, bailando sin zapatos hasta el amanecer, liberando tu alma a través de la música, viajando por los desiertos más lejanos.
Imagina la fragancia de la feminidad más libre y desearás YLANG-YLANG de BLOSSSOMCARE. Desearás el aroma de una flor soñada uniendo el frescor de la flor de la mandarina y el pomelo en su nota de salida. La intensidad del jazmín, la untuosidad del ylang-ylang y el nardo de Grasse los aprecias en las notas medias. En su fondo encontrarás el sándalo, almizcle y cachimira. Cada gota de perfume susurra las palabras de la mujer que lo inspiró: “Decidí quién quería ser y eso es lo que soy” para que con cada nueva día elijas vivir exactamente como tu corazón (rebelde) desea.
Como tú, la que cada día elige ser diferente (e ir a contracorriente). O tú, que sueñas en todo lo que conseguirás hacer realidad. Como tú, que nunca dejas pasar un día sin un motivo por el que sonreír. O tú, la que eliges tu destino (aunque para ello debas de cambiar de camino). Como tú. Sí, tú.
SHOP AT: THEBLOSSOMCARE.COM